domingo, 18 de octubre de 2009

Así sí que nos vamos a canarias!!

Bueno mejor tarde q nunca no? Inauguración del blog del San Agustín futbol sala femenino.
Un resumen de lo ocurrido hasta ahora:
Empezamos la pretemporada trabajando como nunca para "dar ostias como panes" como dice sandri jaja y se están empezando a ver los resultados del trabajo. Hasta ahora llevamos tres jornadas de liga con resultados favorables:

-1ª jornada: Road House 0-14 San Agustín fsf

-2ª jornada: San Agustín fsf 4-3 AD Collado Villalba fs

-3ª jornada: CDM Arrollomolinos 0-2 San Agustín fsf

La próxima jornada foto de equipo con la equipación nueva :D
Ya iré poniendo más cosas q todavía no se como funciona.

Próximo partido: San Aguntín fsf - FS Virgen de la Antigua

P.M. SAN AGUSTIN DEL GUADALIX C/ JULIAN BERRENDERO, S/N.
SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
24/10/2009 - 18:00:00

A POR ELLAS!! 1,2,3 CANARIAS!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ya patrii!!!
esto es una capitana como dios manda..
san agustin al poder jajaja

por cierto, yo esto lo incluyo en mi trabajo de psicologia, jaja que tengo que hacer una exposicion del ekipo xD

fd:cris.

Anónimo dijo...

patriii como estas de la cabeza jjajaa


fd:SILVI la number 5

Anónimo dijo...

ya que tu as echo el primer comentario de este blog y silvi el segundo are yo el tercero para que se quede grabado para los restosssss ajajaja.....

la verdad que es una capi en toda regla...se merece un 10 y el proximo parti un baile de esos canarios nuestros jajaja
muchos besossss

soy sandri!

Anónimo dijo...

jajjajajjajjajaja me encanta lo de : SILVI la number 5! jajajjaja

fd: Lah Cristi di sana 7 xDxD jajajajajajaja

Anónimo dijo...

PÁ LOHHH RESTAKOHHHH PREMAAAAAHHHSSSSS!!!!! :)
Nos vamos a Canarias fijo.
Opto porque gritemos en el vestu: 1,2,3 Canarias y ya luego en el campo el grito de siempre.
I LOVE MIS CANARIAS (L)




Fdo: Irenikahhh la reshulonaH CON HACHE MAYÚSCULA!

Anónimo dijo...

eee yo tambien opto por lo que dice irenikahhhhh la reshulonaaaahhhhh con hache mayuscula!!!
jajaja me parece guay acer ese grito dentro del vestu y luego fuera pues el nuestro de toda la vida de dios y de la made que lo pario!!jajaja
besitos me mola el blog patri eres una diossaaaa

la sandryxuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

joo se me esta resistiendo esto jajaja pero se iran viendo los progresos...
ya vereis el super video q hicimos kory yo ayer jajaj os vais a mear!!

patri_9 jaja

Anónimo dijo...

venagaaa jaajajaj decididisimo, un grito en el vestuario y luego el de siempre jajaja

y otra cosa: voto por hacer oficialmente de la nueva, nuestra primera ekipacion xD


fd: la crysti con flow niniohh

jajajajajajaj
eso si que ha quedado poki poki jaajajajaj

Anónimo dijo...

como estais tan de la oya tio?? jaja
patri, te lo curras maja.
Bien bien..
:D

kORy.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeee q gente loka hay x aqui nini si esq somos las mas lokas di sana lOKOO jaja bueno pues eso un gritillo por canarias y este finde foto con equipacion nuevaaaaaaaaaa................jejje bueno patri este blog triunfa te lo digo yo aunq tienes q subir fotos y videos ok?venga ninisss bsss lokas ya nos vemos mañana


la SILVI DI SANA LOKOOOOO jajaja

Anónimo dijo...

fotos???primero tendremos que hacernoslas no porque si no se cuales pensais subir....

video que video y luego nos llama kory locas???miraaaaaaa jajajaja
eh pues lo de la equipacion oficial me parece guay....la verdad que el amarillo chillon me gusta jajaja
muchos besos y nos vemos esta tarde!!os kiero chicas

lah sandryxuhhh pokerikaaahhh reshulonaaahhh!!!!jajaa

Anónimo dijo...

no me va el chat esteee jooooooooooooooooooo


silvii

[url=http://album.miarroba.com/patrigarsan/1/1/] [img]http://fotos.miarroba.com/thumb/214B48CBA3284AE4C542304AE4C541.jpg[/img] [/url]