domingo, 25 de octubre de 2009

3-1 San Agustín sigue imbatido

Comenzó el partido con un Virgen de la Antigua luchador que salió a apretar desde el primer minuto. A los 10 minutos de juego llegaría el primer gol para las visitantes 0-1. El San Agustín seguía sin reaccionar, pero una gran jugada de las locales hace que Patri (9) marque el primer tanto con un disparo raso ajustado al palo, 1-1. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un San Agustín más metido en el partido y la presión incansable de las visitantes, pero no impidió que las locales se adelantaran en el marcador por medio de Laura (6) con un gol al segundo palo, 2-1. Otro tanto de Laura sentenciaría el partido gracias a un tiro cruzado lejano. Al final un resultado de 3-1 a favor del San Agustín.

Todavía queda mucho trabajo por delante si el San Agustín quiere ganar la liga, ya que se nota la falta de intensidad (palabras del entrenador).

Ánimo y a seguir mejorando día a día!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa jajaja





silviii

Anónimo dijo...

ee esto es un equipo!!yo e echo el encabezamiento del resumen luego patri que tiene mas estudios que yo a sabido darle ese toque de manolo lama....jajajaja muchos besos chicas os quiero canarias!

sandry

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UDColmenarejoFS dijo...

Enhorabuena por la página y por el comienzo de temporada.

Un saludo desde la UD Colmenarejo

Anónimo dijo...

SA PEÑA CON UN BOLG IMPORTANTE COMENTADO POR LA U.D COLMENAREJO AHIIIII!
Jajajajajaja sois unas topas tías. Pero esque os amo.

[url=http://album.miarroba.com/patrigarsan/1/1/] [img]http://fotos.miarroba.com/thumb/214B48CBA3284AE4C542304AE4C541.jpg[/img] [/url]